BizAPP Cartas

Tu Carta Digital
PACK "SALTO A CARTA DIGITAL"

Con nuestra solución conseguirás tener tu carta digital en un tiempo record. El proceso es muy sencillo, una vez contratado, simplemente tendrás que mandarnos el logo de tu empresa (en formato ".eps", ".pdf" o ".png" de alta calidad) y disponer de la carta de tu negocio en formato .pdf, y en un plazo de 3-5 días laborables tendrás tu pack de impresión QR personalizado en la dirección que nos indiques. Además, recibirás por correo electrónico los datos necesarios para acceder a tu panel privado y gestionar la carta de tu negocio. El pack "SALTO A CARTA DIGITAL " incluye: Panel Gestión Carta + Panel Acceso Clientes Carta Digital + Pack Impresión Código QR en distintos tamaños. Nosotros nos ocupamos de todo y te ayudamos a adaptarte a la situación actual.

tu carta digital
Panel Gestión Carta

El negocio tendrá acceso a un panel interno protegido mediante usuario y contraseña al cual podrá acceder a través de internet para subir o actualizar su carta y ver la carta que se encuentra actualmente subida. De esta manera podrá gestionar de una manera muy rápida y sencilla cualquier cambio que quiera realizar en la carta de su negocio.

carta digital barata
Panel Acceso Clientes Carta Digital

El cliente podrá acceder a la carta simplemente escaneando con su smartphone cualquiera de los códigos QR distribuidos por el local, de manera que tendrá acceso instantáneo a la carta pudiendo seleccionar el idioma (Español, Alemán o Inglés) en el cual quiere visualizar el contenido de los menús laterales.

digitaliza tu carta
Pack Impresión Código QR

Disponemos de varios formatos y acabados a elegir:

- Portacarteles QR doble cara de metacrilato de 120mm x 164,5mm con base de madera.

- Portacarteles QR de metacrilato de 100mm x 150mm (A6).

- Portacarteles QR de metacrilato de 210mm x 300mm (A4).

- Paneles de PVC para vidrieras de 290mm x 410mm (fácil pegado de doble cara).

- Paneles para vitrinas de 500mm x 620mm (fácil pegado de doble cara).

TARIFAS Y PRECIOS

Disponemos de diferentes planes para digitalizar tus cartas para que elijas la opción que mejor se adapte a tu negocio. ¡Nosotros te ayudamos!

  • Lite
  • 199
    per Pago inicial + mantenimiento *
  • Panel Gestión Carta para gestionar tus cartas en pdf.
  • Panel Acceso Clientes adaptado a todos los dispositivos.
  • Código QR personalizado con tu logo y colores.
  • Pack 10 Portacarteles QR Metacrilato para tus mesas.
  • * Cuota de mantenimiento de 6,50€/mes (IVA no incluido).
  • Premium
  • Consultar
    per Pago único + mantenimiento *
  • Podrás elegir entre Carta en pdf o Carta interactiva.
  • Podrás personalizar el Panel Acceso Clientes.
  • Podrás introducir tus productos en varios idiomas.
  • Código QR personalizado por completo.
  • Elige cantidad y acabado de Portacarteles QR.
  • Elige cantidad y acabado de Paneles de PVC.
  • Elige cantidad y acabado de Paneles para Vitrinas.
  • * Cuota de mantenimiento de 6,50€/mes (IVA no incluido).
  • El plazo de entrega puede ser algo superior al habitual.
¿Porqué elegir BizAPP Cartas?

Seguridad

Gracias a BizAPP Cartas, podrás mantener la seguridad e higiene de tus cartas ya que cada cliente podrá visualizarla en su smarthphone en cuestión de segundos.

Comodidad

Con BizAPP Cartas, el cliente tendrá acceso a la carta desde su llegada al local, sin depender de tenerla en la mesa y el negocio no tendrá que preocuparse de llevársela o de comprobar si tienen dicha carta físicamente.

Ahorro

Se acabó preocuparse de los gastos de impresión de nuevas cartas cada vez que realices modificaciones en tus productos.

Rapidez

Utilizando nuestro sistema dejarás de invertir tiempo innecesario en mantener al día la carta, ya que una vez modificados los productos, sólo tendrás que subir tu PDF y tus clientes tendrán acceso a él de manera instantánea.

Sin necesidad de Web

No necesitas disponer de página web ya que nosotros nos encargamos de que tu carta esté alojada en la nube con un coste mínimo.

Marca la diferencia

Los clientes verán en el negocio una apuesta por la innovación y mejora de sus servicios que puede marcar la diferencia respecto a la competencia.

Preguntas frecuentes

Una vez que hayas modificado el PDF, sólo tienes que acceder a tu Panel de Gestión (tienes tu enlace y datos de acceso en el email de bienvenida) y volver a subir el PDF.

No necesitas disponer de página web para contratar nuestros servicios, ya que nosotros nos encargamos de que tu carta esté alojada en la nube con un coste mínimo.

Es un código que almacena el enlace en la nube donde se encuentra nuestra carta, a la cual podremos acceder escaneándolo con un lector de código QR desde nuestro móvil.

Nuestro sistema de seguridad te generará una contraseña nueva pulsando sobre el botón "Restablecer contraseña" de tu Panel de Gestión o enviando un correo a la dirección soporte@bizapp.es desde la cuenta de email con el que te registraste y tu nombre de negocio.

Podrás cancelar el servicio en cualquier momento desde la sección "Mi cuenta" de manera sencilla.

El precio de contratación del producto es de 499€ (IVA no incluido).

El precio de la cuota de mantenimiento de servicios en la nube es de 6,50€ al mes (IVA no incluido) a partir del segundo mes de servicio (primer mes GRATIS).

El envío se realiza de forma gratuita. Realizamos envíos de nuestros productos a toda España (excepto a Canarias, Ceuta y Melilla). Los envíos se realizarán en 3-5 días laborables.

SUBIR